La casa es un antiguo puesto de cabras que ha sido modificado y adaptado para brindar comodidad y confort a los huéspedes que la visitan. Todas las habitaciones incluyen calefacción y baño privado.
Además del tradicional asado argentino a las brasas acompañado de variedad de ensaladas y postres, pueden degustarse empanadas criollas, pucheros, carbonadas, cazuelas de gallina o vegetales y pollo al disco.
La inmensidad de la montaña, las nieves eternas, el volcán Tupungato (6.800 mts.) y los viñedos de las principales bodegas mendocinas son sólo algunos de los paisajes naturales que embellecen el camino hacia la Estancia.
En Estancia el Puesto se pueden tomar diversas excursiones sujetas al tiempo de duración y época del año. Nuestra actividad es primero escucharlo. Desde un fin de semana relax, disfrutando del paisaje a orillas del arroyo hasta ser parte de una expedición y cruzar la Cordillera de Los Andes.
A diferencia de otras excursiones a caballo, ésta se realiza solamente entre los meses de Diciembre a Marzo a cargo del dueño de la Estancia, Raúl Labat, y su equipo de baqueanos con vasta experiencia y conocimiento de la zona.
Estancia El Puesto es un emprendimiento familiar, atendido por sus propios dueños. No dude en enviarnos cualquier consulta y le responderemos de inmediato. También puede realizar su reserva de manera sencilla mediante este sitio.