Estancia El Puesto

Se encuentra en el corazón de la montaña, rodeada de un paisaje imponente que invita a relajarse y disfrutar de la Cordillera de Los Andes.

Estancia El Puesto

La Estancia

La casa es un antiguo puesto de cabras que ha sido modificado y adaptado para brindar comodidad y confort a los huéspedes que la visitan. Todas las habitaciones incluyen calefacción y baño privado.

Descubra las comodidades y el entorno >>

Gastronomía

Además del tradicional asado argentino a las brasas acompañado de variedad de ensaladas y postres, pueden degustarse empanadas criollas, pucheros, carbonadas, cazuelas de gallina o vegetales y pollo al disco.

Conozca nuestros menúes y vinos >>>

Ubicación y Entorno

La inmensidad de la montaña, las nieves eternas, el volcán Tupungato (6.800 mts.) y los viñedos de las principales bodegas mendocinas son sólo algunos de los paisajes naturales que embellecen el camino hacia la Estancia.

Más información e imágenes >>

Excursiones y paseos

En Estancia el Puesto se pueden tomar diversas excursiones sujetas al tiempo de duración y época del año. Nuestra actividad es primero escucharlo. Desde un fin de semana relax, disfrutando del paisaje a orillas del arroyo hasta ser parte de una expedición y cruzar la Cordillera de Los Andes.

Conozca las opciones >>

Cruce de Los Andes

A diferencia de otras excursiones a caballo, ésta se realiza solamente entre los meses de Diciembre a Marzo a cargo del dueño de la Estancia, Raúl Labat, y su equipo de baqueanos con vasta experiencia y conocimiento de la zona.

Descubra la experiencia completa del “Cruce de Los Andes” >>

Reserve  y consulte. Atención personalizada.

Estancia El Puesto es un emprendimiento familiar, atendido por sus propios dueños. No dude en enviarnos cualquier consulta y le responderemos de inmediato. También puede realizar su reserva de manera  sencilla mediante este sitio.

Consultar / Reservar >>

CONTACTO / RESERVAR

Name (required)

E-mail (required)

Subject (required)

Message